lunes, 3 de septiembre de 2007

Éxito rotundo del SADAUTOR 2007.

Casi 400 personas abarrotaron las dos terrazas que albergaron en la playa de Sada el primer festival de cantautores "Sadautor 07".
El evento que estaba pensado para un aforo de 150 o 200 personas se quedó pequeño ante la masiva afluencia de público que llenó la terraza del Café Bar Oasis en Sada. El concierto empezó puntual a las 9 de la noche con la actuación de Paris Joel, organizador del festival, y siguió con las actuaciones de Pablo Rubén Fernández, Jeannie Belgrave, César de Centi, José Luis Paz, Carlos Bau, David Taboada y Danieme. Fueron más de 4 horas de un espectáculo que se distinguió por su variedad y divertimento que desterró la equivocada idea de que los cantautores son aburridos. El público participó activamente cantando, bailando o moviendo las manos siguiendo las indicaciones de los artistas que con sus actuaciones sorprendieron a propios y extraños. Además como nota curiosa hay que destacar que todo se desenvolvió con agilidad y con tintes propios de las festividades veraniegas ya que, además de la buena música, el público disfrutó además del generoso churrasco ofrecido por el empresario Tomás Presedo, un detalle sorprendente que muchos agradecieron.
Ahora la organización está trabajando ya en la próxima edición que tiene por reto buscar más aforo ante la masiva afluencia de un público que se traslado de dferentes puntos de la geografía española para escuchar unas canciones con mensaje y contenido.
El Sadautor 07 se salda con un sorprendente éxito para este género musical que sin duda vuelve a estar en alza.

No hay comentarios: